03 abril 2008

desafio en rima

en pascua mandamos postales virtuales a nuetros familiares y amigos. La clase pasada Juan Carlos, "el paisa" recibió junto con la respuesta de Susana, una contestacion en verso....y el desafio de que si contestaba, lo haga con rima!

compartimos la creacion de susana, y esperamos la respuesta del paisa! :)

En estas pascuas solemnes,
recibí con emoción
una tarjeta virtual
enviada con mucho amor.
Un "tío viejo" la envió
aunque viejos son los trapos,
a partir de ahora se llama
EL PAISANO PUNTO COM.
Agradecerte es muy poco
felicitarte tal vez...
porque con tus 80 añitos
le haces frente a "la internet".
Seguí con tu aprendisaje,
seguí sonriendole al mundo
que en este carro vamos todos,
sin detenernos un segundo.

SUSANA, la escritora. (cuando contestes, contesta en rima,,jajaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejaste anonadado
Con tu respuesta poética
La mía será sintética
Por no estar compenetrado
De este sistema impensado
Para mi en mi larga vida
Que hoy en forma decidida
A integrarme me he lanzado.


Sonriendo me subí al carro
Esperando no caerme
Con la esperanza de verme
Bebiendo del mismo jarro
No quiero hacer despilfarro
De lo poco que he aprendido
Pero en eco a tu pedido
En éstas coplas lo narro.

elpaisa458 arroba hotmail.com

Lolita dijo...

Los felicito, los he encontrado gracias al blog de María Amelia y me parece formidable lo que están haciendo. Mónica me parece una muy buena profesora y un ser muy tierno, con una muy buena capacidad para enseñar.
Yo soy una cibernauta de 82 años y todo esto me encanta, claro que lo mejor de todo esto es poder comunicarme con los familiares que están lejos, gracias a Internet, es como que la distancia duele menos, verdad?
Soy muy curiosa, me gustaría saber si las computadoras se las facilitó PAMI o son donaciones de empresas o particulares. Porque me gustaría que el centro de jubilados de Don Torcuato pueda tener algo como lo que ustedes tienen y saber QUÉ hacer para conseguirlo. Muchas gracias y un cariñoso saludo para todos.Lolita.

monica dijo...

hola Lolita! las compus no son de PAMI ni del centro de jubilados, son de un ciber que le alquila el lugar a PAMI para que podamos tener las clases :)
La idea surgio de la agencia local de PAMI y ellos hicieron todos los tramites y expedientes apra que se puedan dictar los cursos alli.
te mando un beso re grande!!!!!
me encanta que estes navegando la web y que seas curiosa! yo tambien lo soy :)))))))

moni