29 octubre 2008

abuelos cibernautas en el Popular

uy uy uy... vieron que nota linda que sacaron en el popu el martes? Me encantó como salieron en el diario! son unos capos totales :)

hoy vamos a practicar como buscarla en la seccion EDICIONES ANTERIORES del diario, pero les dejo los enlaces aca por si quieren tambien despues practicar el COPIAR y PEGAR y enviarsela a alun familiar

y podemos a escribirle tambien algo a Karina que nos vino a hacer la nota :)

un beso para todos!!!

Moni

aca esta la nota del martes:

Ciberabuelos globales:
http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/10/28/nota.html?idnota=38076


Hay ciberabuelos que cruzaron el océano sin salir de Olavarría:

http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/10/28/nota.html?idnota=38076

arrobas locales:

http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/10/28/nota.html?idnota=38077

amelia textual:

http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/10/28/nota.html?idnota=38081

11 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Sin querer he penetrado en este blogs y me ha encantado sus contenidos hablando de los abuelos, yo me alegro de ello, y quisiera que todos los abuelos nos dieramos la mano por medio de Internet, supuesto que las tecnologías para ello han abanzado una enormidad.
Un abrazo de abuelonet.es

maria angelica dijo...

me encanta que te hayas comunicado somos de olavarria y yo me llamo maria angelica cariños

emma dijo...

nosotros nos alegramos mucho que por medio del blogs nos comunicamos

Anónimo dijo...

me alegra que te hayas comunicado, un abrazo grande y suerte.

Anónimo dijo...

hola abuelo yo soy dominga y en este momento estoy en taller de pami y estamos praticando un poco por internet con mis compañeras desde aqii le mando un abrazo yo vivo en olavarria pcia. buenos aires muy linda ciudad espero que algun dia nos mandamos alguna postal desde el lugar de donde vivimos.mi nonbre es dominga

Anónimo dijo...

hola abuelo como estastete te estamos escribiendo de olavarria de un curso que estamos haciendopor pami gratuito c ¿como estas vos?quisiera que vos nos comentaras algo de vos te saluda marta de olavarria pcia bs as

Anónimo dijo...

me alegro mucho encontrar un nuevo amigo,espero tener buenos contactos y asi nos vamos conociendo. yo soy Ruben vivo en olavarria

silvia dijo...

somos dos amigas y compañeras del taller del internet de PAMI pertenecemos al grupo de abuelos cibernautas,y nos alegramos mucho de recibir contestacion a nuestra primera navegacion,te saludamos cariñosamente esperando estrechalazos de amistad, un gran abrazo.

elena dijo...

me encanta estar comunicados con el mundo eslo mas genial que nos puede suceder un abrazo muy grade marta

Anónimo dijo...

Muy buena su intencion,abuelonet.Estaremos presentes en el blog ese dia para demostrar a todos que estamos en contra de estos MONSTRUOS.Saludos.

Messineo Ricardo dijo...

Me cautivaron tus notas. También a mi me agrada la música clásica. Me llevas un año adelante pues ya cumplí ochenta en el mes de marzo.Me dedique durante mas de cuarenta años a la fotografía artistico-documental obteniendo premios nacionales y también internacionales. Hoy estoy haciendo um curso de computacion y me alegra contactarme con alguien que hace notas tan interesantes y para tener en cuenta.Te hago llegar un cordial saludo.

Ricardo Hector Messineo