07 febrero 2008

Comienza el segundo taller!!!

Hoy comenzamos a dar los primeros pasos en Internet con un grupo nuevo.

Empezaron hoy:

Juan Carlos Villanueva
Maria Luisa Quinteros
Susana Paramio
Berardi Julia Lilia
Nelly Ñuñuk
Elena Orsatti
Elba Rusciolelli
Emma Pestoni
Hector Montenegro
Irene Diaz
Susana Ripari
Alfredo Gaspani
Maria Antonieta Garegnani
Corina Montañez
Maria Sansburuaga
Lidia Ferro
Elsa Acosta
Zulema Perez
Yolanda Manzur
Juan Carlos Acosta

Que tal si nos vamos presentando? Algunos ya saben de este blog, pues en el lanzamiento del taller dimos la direccion e invitamos a recorrerlo a los que ya tienen una idea de navegacion web. Los que aun no tomaron contacto con la web, lo conocerán hoy. EL blog está abierto a los comentarios! asique animémonos y escribamos una pequeña presentacion de cada uno (como se llaman, que les gusta hacer, etc), y cuenten tambien sobre de las espectativas que tienen con este taller (por que se anotaron, que experiencia con la coimpu tienen, etc) que les parece? es sencillo, debajo de este post vamos a ver que dice (0) comentario. Hagamos un click alli y si aun no tenemos una identidad en blogger, elijamos la opcion "Anonimo". Hagamos nuestra presentacion y presionemos "Publicar"

a ver a ver.....quienes comienzan el taller hoy? queremos empezar a conocerlos! :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Juan Carlos Villanueva, inicio hoy el segundo taller de computacion de PAMI, para familiarizarme con la compu y poder en el futuro con parte de mi familia que viven en EEUU y que son muy h´abiles con la compu ssobre todo mis dos nietas que la manejan a la perferción. Creo que va a ser no muy dificil y contamos todos con la ayuda de Mónica en quien tenemos depositado nuestro futuro como internautas..-

Anónimo dijo...

lidia´hoy´comienzo´mi.prmer.clase.con.mucho entusiasmo c cora por primera ves estoy frente auna compu gracias a pami espero espero har meil

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo soy ines irene diaz estoy feliz de comenzar este curso nuevo para mi yo soy hector montenegro y como irene me siento feliz de empezar este curso que usare para aprender idiomas y hacer facturacion y en principio saber de que color es le bandera de montenegro - yugoslavia

Anónimo dijo...

me llamo julia lilia berardi.estoy en la comísión del centro de jubilados del barrio ceco .quiero aprender a nvegar para investigar detodos temas. me llamo elena orsatti .me encanta todo lo relacionado con la poesia y citas de autores famosos relacionados con la religion.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS ACOSTA
MI COMENTARIO SE REFIERE A MI DESEO DE APRENDER,, PORQUE AUNQUE SEAMOS DE TERCERA EDAD SIEMPRE TENEMOS DESEOS DE APRENDER, NUESTRA VIDA ES MUY CORTA Y NO ALCANZAMOS A COMPLETAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE DESEARIAMOS .

Anónimo dijo...

soy Zulema Pèrez, profe de educaciòn fìsica, tengo un gimnasio para damas, pero...me interesarìa comunicarme con personas que les gusten las plantas llamadas Gingko Biloba, para cambiar conocimientos y experiencias, tenemos 130 ejemplares en Olavarrìa en un lugar llamado " La Màxima"....


soy NELLY NUÑUK DE MAZZA docente jubilada y feliz abuela de seis hermosos nietos todos internautas y totalmente neofita en computacion me siento como cuando ingrese al secundario con expectativas y por que no un poco ansiosa y asustada es un desafio que me va permitir a ingresar al espacio que dominan mis nietos y para sentirme incluida en el espacio actual

Anónimo dijo...

Me entusiasma todo .estoy recontenta -Susi
comenzamos a practicar en internetestoy contenta. Maria.
vine para aprender,para escribir a mis sobrinos. ALFREDO.
Tengo un cuñado en ESPAÑA y le vo y a escribir . ALFREDO.

Anónimo dijo...

Estoy en este taller de aprendizaje para poder comunicarme con mis hijos y nietas.
Ademàs de ser posible aprender a mirar fotos y videos desde mi cámara digital. La profesora Mónica explica muy bien y es muy amable.Susana

Anónimo dijo...

muy contenta y agradesco a monica es excelente como profesora´lidiaesper

espero llegar aprender para poder chatear a italia con mis nietos y bisnietas cora

monica dijo...

Hola a todos! estoy leyendo sus comentarios! muy bien! veo que se han animado a presentarse y hablar un poco mas de ustedes para que nos podamos ir conociendo a lo largo de este taller.

Veran que hay un comentario suprimido! Tranquilos! lo eliminé yo misma, porque alguien sin querer puso su comentario dos veces :)

A veces pasa que parece que parece que no se posteó el mensaje y uno insiste y ..sale dos veces lo mismo. Nada grave, se puede solucionar :)
un beso grande a todos y hasta el jueves que viene!!

Anónimo dijo...

Olavarria 14 de febrero de 2008.- Villanueva Juan Carlos .-
Estamos nuevamente en el curso de computación organizado por PAMI y con la direccion de la Ing. Mónica Poggi , que a pesar que hoy es el día de los enamorados ha dedicado estas horas a atendernos, después tendrá tiempo para festejar ( en el buen sentido de la palabra).-
El curso es interesante y cada clase aprendemos algo nuevo, además conocemos e intimamos más entre nosotros, que tambien hace mas llevadero el encuentro , estamos a la espera de ver que pasará con el horario si se desdoblará o seguiremos como hasta ahora.-