08 febrero 2008

Comienza el tercer Taller!!

Ayer comenzabamos con el segundo grupo un taller nuevo. Hoy comenzamos a dar los primeros pasos en Internet con el tercer grupo.

Empezaron hoy:

Arnaldo Arouxet
Juana Pellejero
Ana Maria Leiva
Beatriz Clar
Miguel Lagleyre
Nelida Fernandez
Antonio Caballero
Maria Esquivel
Laura Videla
Enriqueta Meyer
Maria Josefina Fanego
Dora Castillo
Jose Erguy
Belingeri Norma
Stella Oyarzu
Matilde Areco
Elrique Severiens
Olga Rodriguez
Mabel Sosa
Maria Luisa Stieb

Ayer nos fuimos presentando, escribiendo en este blog quienes somos, que nos gusta hacer y que expectativas tenemos acerca de este taller. Que tal si nos vamos presentando nosotros tambien ahora?

Algunos ya saben de este blog, pues en el lanzamiento del taller dimos la direccion e invitamos a recorrerlo a los que ya tienen una idea de navegacion web. Los que aun no tomaron contacto con la web, lo conocerán hoy.

Es sencillo escribir un comentario de presentacion aqui: debajo de este post vamos a ver que dice "(0) comentario". Hagamos un click alli y como aun no tenemos una identidad en blogger, elijamos la opcion "Anonimo". hagamos nuestra presentacion, luego copiemos la sigla que nos indican en el casillero inferior, y presionemos "Publicar"

a ver a ver.....quienes comienzan el taller hoy? queremos empezar a conocerlos! :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui estamos con mi compañera que se llama DORA
VAMOS A APRENDER INTERNET CON NUESTRA PROFESORA SRA MONICA para poder llegar a ESPAÑA y chatear con mis hijos y nietos ... mi nombre es OLGA

JUNTO CON OLGA entraremos en este marabilloso mundo de internet.mi nombre es DORA, estoy muy conntenta.

Anónimo dijo...

Me llamo Beatriz CLAR doy gracias a Dios x esta oportunidad que me dio

Anónimo dijo...

esto es dificil, perocon MONICA VAMOS A APRENDER TODOS.CREO QUE ESTO NOSVIENE MUY BIEN PARA AGILIZAR LA MEMORIA.y agradecemos a PAMI la oportunidad que nos da. COMO ESTA LLOVIENDO ES PROBABLE QUE LA HUMEDAD AFECTE NUESTR4O ENTENDIMIENTO

Anónimo dijo...

me llamo mabel sosa quiero aprender a navegar poder comunicarme con mis nietos y seguir aprendiendo comunicarte por este medio es maravilloso

Anónimo dijo...

soy Ana Maria Leiva de Porto ..hoy es un dia muy especial para mi ya que ingreso en el mundo de la cibernetica ...me encanta la idea de comunicarme con mis amigas e informarme de todo lo que pasa en el mundo .leer los diarios etc..por todo esto le doy gracias adios

Anónimo dijo...

maria josefina fanego me gusta comunicarme con familiares del exterior soy stella maris oyarzu me gusta aprender estoy muy feliz

Anónimo dijo...

estoy muy contento por estudiar cosas nuevas me llamo Antonio F Caballero y me gusta seguir aprendiendo porque el saber no ocupa lugar asi dicen los que saben por eso quiero sesuir es tudiando 8 de Febrero de 2008 Ciudad de Olavarria

Anónimo dijo...

enriqueta meyer es mi nombre
hetrabajado en la oficina central
de calera avellaneda durante 8 años
luego ayude a mi esposo que era
martillero en su oficina.
en el curso de computacion he teni
do la gran alegria de reencontrarme
con una ex compañera de colegio
despues de 58 años.Es Maria Luisa
Stieb

Anónimo dijo...

yo soy Maria Luisa Stieb jubilada del Banco de Leche donde me he desempeñado como enfermera durante 3o años que era toda mi pasion.En este curso me he reencontrado con una compañera del secundario Enriqueta Meyer despues de muchos años,fue una gran alegria vernos despues de tantos años .espero tener una nueva experiencia con este curso

Anónimo dijo...

soy eva cabrera y estoy contenta de
estar aqui
mellamo matilde y estoy orgullosa de aprender.la profesora es muy simpatica.

Anónimo dijo...

PAMI Y MONICA NOS OFRECEN UNA GRAN OPORTUNIDAD